Vigila Policía Rural escuelas y poblados de Acapulco - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 4 de marzo de 2020

Vigila Policía Rural escuelas y poblados de Acapulco


Acapulco, Gro., 04 marzo del 2020.- Elementos de la Policía Rural municipal dan puntual seguimiento a las acciones de vigilancia, proximidad social  y apoyo en poblados y comunidades de Acapulco, como parte de los trabajos para reforzar la seguridad de los ciudadanos.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, detalló que durante febrero la Policía Rural brindó apoyo a los habitantes de Los Órganos de Juan R. Escudero, Kilómetro 45, Aguacaliente, Dos Arroyos y Kilómetro 30, poblados donde se celebraron ferias regionales, diferentes eventos sociales de acuerdo a los usos y costumbres en el área rural, y los pagos de diversos programas federales entregados a sus beneficiarios.
Vargas Mirando señaló también que los dispositivos de protección ciudadana y la presencia de elementos policíacos se mantienen en escuelas de diferentes comunidades, así como la vigilancia en caminos que llevan a los poblados, para que las actividades diarias se desarrollen en calma y tranquilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario