Agua al 100 % para Acapulco, es la meta de Adela Román, informan - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 19 de abril de 2020

Agua al 100 % para Acapulco, es la meta de Adela Román, informan


Acapulco, 19 de abril de 2020. “Se realizan grandes esfuerzos para que el servicio de agua potable se restablezca totalmente en el puerto en los próximos días”, destacó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, luego de informar que se ha fortalecido el programa de abastecimiento en pipas por la contingencia.
"Se ha estado tandeando el agua para que pueda llegar a mayor cantidad de viviendas; el programa de pipas del Ayuntamiento se ha incrementado para hacer frente a esta contingencia donde lo más importante es la limpieza, se hace un esfuerzo muy significativo para mantenerla, y en los próximos días tendremos ya el servicio de manera normal”, expresó el encargado de la política interna del gobierno municipal.
Manzano Rodríguez precisó que la falta de distribución se debe a la turbiedad en el río Papagayo que generó los trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la presa La Venta, afectando el abasto en un 60 por ciento de la población, principalmente a colonias de la parte media y baja del municipio.
Reiteró el compromiso de este gobierno por atender a todos los sectores de la población y dijo que, por instrucción de la presidenta Adela Román Ocampo, se trabaja arduamente para que el vital líquido llegue de manera equitativa a todas las colonias del puerto.
Finalmente, explicó que las colonias que carecen del servicio pueden acceder al programa de abastecimiento en pipas, solicitándolo a la dirección general del Ayuntamiento o directamente a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) a la línea 073, de manera gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario