"Decreta" Tico Mendoza la Fase 3 del Coronavirus - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

viernes, 3 de abril de 2020

"Decreta" Tico Mendoza la Fase 3 del Coronavirus


*El comediante, en un video difundido en redes sociales, recomienda a la población “Quédate en tu casa” porque, de acuerdo a sus datos, la Fase 2 –que aún atienden las autoridades- ya es historia

José de la Paz Pérez

El comediantes guerrerenses José Antonio Mendoza, “Tico Mendoza”, decretó la 3ª Etapa de la contingencia por el Coronavirus, no obstante que las autoridades de los tres órdenes de gobierno luchan aún contra la 2ª etapa, que ha obligado a declarar una alerta sanitaria en todo el país.
“Saludos y bendiciones para todos… aquí, un poco preocupadón, porque pues, bueno, hoy se cierran todas las plazas comerciales, estamos en Fase 3 y el contagio es entre la misma población, antes eran los que venían de fuera y pues, bueno, ahorita lo más recomendable es no salir, quédese en su casa, báñese, enjuáguese el ñudo a cada rato, las manos, todo eso, no ande saliendo…”, expresó “Tico Mendoza”, conocido también como “El Arrecho de la Costa”.
En sendos videos, “Tico Mendoza” y Javier Carranza “El Costeño”, se unen a la campaña de “Quédate en Casa” y recomiendan a la población mantener la cuarentena para evitar contagios del causante de la enfermedad del Covid-19.

“Tico Mendoza” no había protagonizado polémica alguna desde el episodio en que se dijo que había sido herido al asistir a una fiesta gay, versión que en su momento desmintió.
“El Costeño”, por su lado, casi no había aparecido en público desde que hizo una broma en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hostilidad que creció hasta tocar a la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, con quien también tuvo diferencias, episodio que concluyó con una disculpa pública y un “borrón y cuenta nueva”.
Hoy, los polémicos comediantes reaparecen en medio de la pandemia, “El costeño” en un video de 59 segundos, y Tico Mendoza en otro cuya duración es de 2:13 minutos.
“Ira, tú bestia, ¿en qué idioma quieres que te lo diga?, no salgas de tu casa si no tienes nada a qué salir, quédate en tu casa, por ti, por tus hijos, por tu mujer, por tu madre, por tu hermano, un, dos, tres por todos mis amigos, por todos tenemos que quedarnos en la casa (…) ni a las playas podemos ir porque no son vacaciones, porque tenemos que estar en la casa, entiende, bestia”, expresó “El Costeño”.

LOS VIDEOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario