Desespera a clientes de bancos las largas filas en el rayo del sol - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 30 de abril de 2020

Desespera a clientes de bancos las largas filas en el rayo del sol


José de la Paz Pérez

Clientes de las sucursales bancarias de Acapulco han manifestado su enojo por la espera que tienen que hacer, en el sol muchas veces, antes de poder entrar para efectuar algún trámite, ya que sólo permiten que estén 10 personas al mismo tiempo dentro de las instalaciones debido a la contingencia por el Covid-19.
Sin embargo, la sana distancia que efectúan dentro de las instalaciones contrasta con los amontonamientos que se dan en la entrada, donde convergen al menos tres hileras de personas que se forman para acceder a diferentes servicios: Cajas, atención a clientes y de ejecutivos.
Las filas, que las más de las veces se forman bajo los rayos del sol, hacen que la gente se desespere y exijan a los empleados bancarios que aceleren el servicio, quienes sólo responden “es lo que hay, están descansando al 50 por ciento de personal”, como ocurrió en el Banamex de Ciudad Renacimiento, en donde un joven y un señor maduro –en diferentes momentos- profirieron palabras altisonantes contra el personal.
Dentro de las sucursales bancarias hay personal de seguridad que auxilia incluso para que la gente que va entrando se aplique gel antibacterial antes de pasar al área de servicios.
Pero la desesperación cunde afuera, que es donde está el peligro de contagios, ya que algunas personas no usan medidas de seguridad mínimas, además de que son invadidos por vendedores ambulantes de todo tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario