Distribuye DIF Acapulco apoyos alimentarios en Amatepec y Huajintepec - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 26 de abril de 2020

Distribuye DIF Acapulco apoyos alimentarios en Amatepec y Huajintepec


*Más de 300 familias, entre adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad fueron beneficiados con productos de la canasta básica

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2020.- En apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad por la crisis económica que ha provocado la pandemia del COVID-19, el DIF Acapulco distribuyó paquetes alimentarios en las comunidades más lejanas del municipio. 

Encabezados por la titular del organismo municipal, Adriana Román Ocampo, personal de la institución se desplazó hasta las comunidades de Amatepec y Huajintepec, lugares lejanos de la zona rural del puerto, donde brindaron asistencia alimentaria a más de 300 familias. 

Adultos mayores, amas de casa, personas con discapacidad, campesinos y madres solteras fueron algunos de los beneficiados con productos de la canasta básica para poder paliar la situación, agudizada por la pandemia del COVID-19. 

"La alcaldesa está ocupada en traer los apoyos alimentarios porque sabemos que la economía está mal y que los trabajos están parados; traemos los productos hasta acá para beneficiar a todas las familias", resaltó Román Ocampo en su mensaje. 

Recordó que la pandemia por el coronavirus COVID-19 se encuentra en la fase 3 y por ello, se deben aplicar todas las medidas preventivas que los protejan para evitar más contagios. 

Finalmente, la presidenta del DIF Acapulco reconoció la labor de los empresarios que aportan donaciones de alimentos y se suman a las acciones que el Gobierno Municipal ha puesto en marcha para lograr mitigar las carencias de algunas familias.

Páginas