Irma Eréndira Sandoval tiene Covid-19, informa la SFP - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

lunes, 27 de abril de 2020

Irma Eréndira Sandoval tiene Covid-19, informa la SFP

Foto: José Antonio López

José de la Paz Pérez

Aunque desde el pasado 20 de abril la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, dio positivo en la prueba de Covid-19, fue hasta el día de hoy que la dependencia lo dio a conocer por medio de un comunicado, tras el cual comenzaron las especulaciones sobre si habrá más gente del gabinete de Andrés Manuel López Obrador en circunstancia similares.
La funcionaria, quien es hermana del súper delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, sin embargo se encuentra gozando, dentro de lo cabe, de excelente estado de salud, de acuerdo al boletín de la SPF.
“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo. Una vez que tenga el alta médica, la Secretaría Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física”.
Irma Eréndira, como secretaria de la Función Pública, es una pieza clave en la estrategia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la puesta en marcha de la política de austeridad, con la que ha demostrado comulgar e impulsar ampliamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario