Ponen en marcha el programa Crédito a la Palabra en Guerrero - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 22 de abril de 2020

Ponen en marcha el programa Crédito a la Palabra en Guerrero


Chilpancingo, 22 de abril de 2020. La Delegación Federal en Guerrero informó que ya se encuentra en proceso la verificación telefónica de los posibles beneficiarios, dueños de micro y pequeñas empresas, para que accedan a los Créditos a la Palabra por un monto de 25 mil pesos.
Asimismo, se apertura el portal del IMSS para solicitar los Créditos Solidarios a la Palabra, los cuales son por un monto de 25 mil pesos y están destinados a empresas que no hayan dado de baja a trabajadores en el primer trimestre del año.
Además, se espera anunciar en próximas semanas los créditos FOVISSTE e INFONAVIT para la autoconstrucción de vivienda.
Todos estos apoyos son con la finalidad de fortalecer la economía popular frente a la crisis económica que está afectando al mundo, a partir de la cuarentena por el Covid-19.
Así lo informó el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien abundó que los Créditos a la Palabra de la Secretaría de Bienestar serán colocados vía telefónica por los Servidores de la Nación,quienes contactarán directamente a las micro y pequeñas empresas que ya se encuentran integradas en el Censo del Bienestar.
Por su parte, los Créditos del Instituto Mexicano del Seguro Social serán por auto gestión.Los dueños de las empresas deben entrar a la página www.imss.gob.mx, dando click en el logo “Crédito Solidario a la Palabra”, que les solicitará su RFC. En caso de calificar para el programa, el portal emitirá una carta acreditándole como beneficiario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario