Ponen en marcha la Línea del Bienestar para dudas sobre programas sociales - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 19 de abril de 2020

Ponen en marcha la Línea del Bienestar para dudas sobre programas sociales


La Secretaría de Bienestar puso en marcha la Línea del Bienestar 800 63 94 264 (800 MEXICO4), que servirá para aclarar cualquier duda respecto a las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, así como de los demás programas prioritarios del Gobierno de México, informó el delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. 
"Los ciudadanos podrán de manera sencilla conocer los requisitos, aclarar dudas y demás cuestiones vinculadas a la operatividad de los programas, sobre todo ahoraque es importante quedarse en casapara evitar contagios por Covid-19”,abundó.
El funcionario federal aseguró que la línea del Bienestar opera los 365 días del año de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas; y al marcares importante tener a la mano la Credencial de Elector y la CURP, para que la atención sea más rápida, segura y confiable.
Explicó que a las personas que recién cumplen 68 años, o 65 años en el caso de las comunidades indígenas, la Línea del Bienestar les dará orientación y acompañamiento en el trámite de su pensión, para garantizar el cumplimiento de este derecho social.
Sandoval Ballesteros indicó que paralos que ya son beneficiarios de algún programa prioritario, este centro de llamadas es una herramienta indispensable para que estén al tanto del pago de pensiones, la operación de la Tarjeta para el Bienestar, entre otros temas vinculados a los apoyos sociales. 
Esta acción se suma a las que día a día el Gobierno de México realiza para lograr la transformación del país hacia uno más incluyente, igualitario y justo.“Por el bien de todos, primero los pobres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas