Tengo la conciencia tranquila, asegura Evodio Velázquez - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 7 de abril de 2020

Tengo la conciencia tranquila, asegura Evodio Velázquez


* El ex alcalde entrega despensas a varios sectores de la población * Durante la transmisión en vivo lee en voz alta mensajes en los cuales le acusan de irregularidades en su gobierno

José de la Paz Pérez

El ex presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, sostuvo que las críticas al gobierno que encabezó y a su persona no le incomodan porque tiene la conciencia tranquila, por eso anda recorriendo todo el estado libremente, con la mirada en alto de quien nada debe, y seguirá haciéndolo sobre todo en estos tiempos de contingencia en los cuales hay mucha gente que necesita de ayuda.
Velázquez Aguirre, en compañía de su esposa, la diputada local Perla Edith Martínez Ríos, recorren la ciudad de Acapulco brindando apoyos con despensas a las familias más necesitadas, sobre todo a aquellas que fueron mayormente afectadas por la contingencia en el sector turístico, cuya actividad es prácticamente nula en el puerto.
Durante la entrega de las despensas, el equipo de trabajo del ex edil reparte tapabocas y dispensa gel antibacterial en las manos de los asistentes para colaborar en la prevención de posibles contagios.
Evodio Velázquez, quien se reunió con organizaciones periodísticas a quienes también entregó apoyo en especie, expresó que es criticado porque en lugar de quedarse en casa, como lo indica la recomendación para prevenir contagios, sale a trabajar con los más necesitados, y que prefiere que lo critiquen por salir a ayudar a la gente a que lo critiquen por esconderse en tiempos en que hay muchas familias que necesitan este tipo de apoyos.
De hecho, invitó a los demás políticos a salir a ayudar a la población en estos momentos críticos, en que la gente no va a tener ni para comer al desplomarse la actividad económica de Acapulco, de donde depende la mayoría de familias de este lugar.
El acto de entrega de apoyos fue transmitido en vivo vía redes sociales; en un momento, Evodio leyó algunos saludos de apoyo a su labor que estaban escribiendo quienes presenciaban el evento, pero también leyó aquellos mensajes en los que se le criticaba, incluso de haber “robado” del Ayuntamiento que encabezó.
Ante las críticas, dijo que no le molestaban ni le inquietaban porque él tiene la conciencia tranquila; agregó que si tuviera algún problema, las autoridades fiscalizadoras ya lo hubieran requerido o estaría detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas