Yoloczin entrega víveres a familias ante crisis por pandemia - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 2 de abril de 2020

Yoloczin entrega víveres a familias ante crisis por pandemia


Texto y fotos: José de la Paz Pérez

La diputada local Yoloczin Domínguez Serna recorre el municipio de Acapulco para brindar apoyos a la población de escasos recursos que, durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, sufre además los estragos del desplome económico, situación que “se podría poner peor”, de acuerdo a lo que comentó ante reporteros que también recibieron el beneficio.
La legisladora por Morena informó que ha estado visitando a diversos sectores sociales de Acapulco para apoyar con víveres tales como frijol, arroz, sopa, aceite, e incluso cloro para desinfectar en sus hogares los probables lugares u objetos de contagio.

“Es poco pero lo damos de corazón”, dijo Yoloczin, al momento de mencionar que es en estos momentos difíciles cuando la gente vulnerable necesita la ayuda y que lo seguirá haciendo mientras sus recursos lo permitan, ya que estos apoyos los está otorgando a manera personal.
Yoloczin Domínguez estuvo acompañada por el también legislador morenista Moisés Reyes Sandoval, quien repartió bolsas ecológicas reciclables en donde los beneficiarios llevaron los víveres que recibieron y agradecieron, sobre todo por los momentos difíciles que se viven en la economía local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas