A punto de suicidarse desde un hotel, en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 17 de mayo de 2020

A punto de suicidarse desde un hotel, en Acapulco


Se trata de un hombre que fue urbanero de la ruta Vacacional y después fue operador de grúas; ahora está desempleado y desesperado porque no tiene forma de proveer a su familia

Redacción  

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2020. Una persona del sexo masculino estuvo a punto de aventarse desde las alturas del hotel Tortuga Express, ubicado en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad; por fortuna, elementos policíacos y de bomberos lo convencieron de desistir.
Se trata de una persona conocida con el seudónimo de “El Orejitas”, quien hace años se desempeñó como urbanero de la ruta Vacacional y últimamente laboraba conduciendo grúas en este municipio, empleo del cual fue recientemente despedido.
Al parecer el hombre fue presa de la desesperación y cayó en depresión al no tener forma de llevar el sustento a su familia ante la falta de empleos, sobre todo en tiempos de contingencia por el Covid-19.
Sentado en una ventana del segundo piso, “El Orejitas” era observado por curiosos que pasaban por la avenida, así como por policías municipales que en un momento amenazaron con llevárselo detenido; ahí también había integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes le hablaron para tranquilizarlo y le dijeron que no permitirían que se lo llevara la Policía.
Una larga escalera fue colocada y por ella descendió el desesperado hombre, quien finalmente fue retirado del lugar por los bomberos, tal como se lo habían prometido.







Páginas