Así regresará México a la normalidad después del Coronavirus - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 13 de mayo de 2020

Así regresará México a la normalidad después del Coronavirus


* La primera etapa inicia el 18 de mayo en los municipios que no tienen contagio o vecindad con regiones con contagio; la segunda, del 18 al 31 de mayo, será de preparación para reapertura general, y la tercera será por regiones a partir del 1 de junio

Ciudad de México, 13 de mayo de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conferencia de prensa matutina para informar el plan de reinicio gradual de las actividades productivas, económicas, educativas, sociales y culturales tras la Jornada Nacional de Sana Distancia.
La dinámica de la Nueva Normalidad, dijo el mandatario, se informará permanentemente a la población con el objetivo de que contribuya a lograr buenos resultados.





La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, explicó que el plan de la Nueva Normalidad se compone de tres etapas: la primera iniciará el 18 de mayo y pertenecen a esta los municipios que no tienen contagio o vecindad con regiones con contagio; la segunda, del 18 al 31 de mayo, será de preparación para reapertura general, y la tercera será por regiones a partir del 1 de junio.
Actualmente hay 269 municipios con nula transmisión en 15 estados del país. Del 14 al 17 de mayo se implantarán cercos sanitarios para que el 18 de mayo reinicie la actividad escolar, del espacio público y laboral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas