¡Da positivo en Covid-19 el ex futbolista Manuel Negrete! - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 7 de mayo de 2020

¡Da positivo en Covid-19 el ex futbolista Manuel Negrete!


José de la Paz Pérez

El ex futbolista del equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), oriundo de Ciudad Altamirano, Guerrero, Manuel Negrete, ha dado positivo en la prueba de Covid-19 que recién le fue practicada, informó él mismo en su cuenta de Twitter.

El autor del considerado "gol más bello" de todos los mundiales de balompié, está aislado en su domicilio de Coyoacán, Ciudad de México, de donde actualmente es alcalde, ya que de acuerdo a los resultados de la prueba, sus síntomas no son de gravedad.

"Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante  comunicación con mi equipo de trabajo. #QuedateEnCasa", escribió en esa red social.

Del 31 de marzo al 9 de abril de 2018 la FIFA organizó una votación para el gol más bello de los mundiales a través de su redes sociales, que finalmente ganó el mexicano, venciendo en la final al brasileño Éder Aleixo de Assis.

El gol fue anotado por Negrete ante la selección de Bulgaria el 15 de junio de 1986 durante el Mundial efectuado en México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario