Dio inicio la tercera guerra mundial, afirma el senador Félix Salgado - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 3 de mayo de 2020

Dio inicio la tercera guerra mundial, afirma el senador Félix Salgado


*El Covid-19 es parte de esta beligerancia viral que inició China y Estados Unidos y que está matando a la población vulnerable en todo el mundo, dice el siempre polémico “Toro sin cerca”

José de la Paz Pérez

El senador de la República por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, abonó una vez más a la polémica por la contingencia del Coronavirus, causante de la enfermedad del Covid-19, al señalar que se trata realmente de la tercera guerra mundial iniciada por China y Estados Unidos de Norteamérica.
Semanas antes, cuando se determinó cerrar las playas como una de las medidas para prevenir el contagio, el ex perredista y hoy morenista grabó un video, desde un punto de la bahía de Acapulco, invitando a propios y extraños a acudir a los balnearios de Guerrero, acción que le atrajo simpatías pero también reclamos.
El Covid-19 es una “bomba viral lanzada para acabar con la humanidad. El hombre destruyendo al hombre. Es sin duda la Tercera Guerra Mundial (…) Quien lo hizo fue para matar mayoritariamente a los adultos mayores, a quienes tenemos enfermedades crónicas degenerativas y a mujeres embarazadas”, escribió el llamado “Toro sin cerca”.
Y las redes no se hicieron esperar: “Carnalito... No te la fumes verde men... Asoleala a las 12”, escribió el usuario Medardo Guerrero, en Facebook. Por su parte, Paco Lopez Mandujano señaló que “Este tipo de mariguanadas son las que promueven que la gente tome las cosas tan a la ligera. Cuánta desinformación, una vez más!!”.
Sin embargo, hubo quienes sí apoyaron la opinión del ex presidente de Acapulco: “Muy cierto así es la realidad amigo que buen texto es la pura realidad amigo Félix cuídese mucho”, escribió Aida Jimenez; en el mismo sentido, Claudia Valeria Davila Montero dijo: “Una reflexión muy profunda y desde tu corazón. Comparto tu pensamiento. Excelente día”, y Javier Bautista aseguró que “Esto ya se venía comentando, pero con la explicación que da el senador Salgado Macedonio, ya no hay duda”. 
El senador por Morena, y aliado de la 4T que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que “Dio inicio la Tercera Guerra Mundial viral y los resultados son funestos (…) La guerra entre China y EEUU NOS ESTÁ LLEVANDO ENTRE LAS PATAS”.
Al analizar parte de las consecuencias de lo que va de la pandemia, dijo que económicamente se están beneficiando los más ricos, y ejemplificó con el hecho de que “se puso de moda la venta de tapabocas que de 8 pesos que costaban se fueron a 90 pesos; overoles, batas, botas, googles, gel, alcohol etcétera”.
Refirió que las megatiendas y súper mercados han tenido ventas muy altas debido a que hubo compras de pánico. “Se elevaron los precios en la canasta básica y se acabó el empleo”.
Sin embargo, dijo que debemos esperar el pico más alto de la enfermedad, el 15 de mayo, y que mientras tanto hay que conservar la sana distancia y quedarnos un poco más en casa. “Falta poco, sin embargo no hay que relajar demasiado la confianza. Debemos ser más solidarios, más hermanos, más justos, más humanos pues”, concluyó el también actor y cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario