Locales del Mercado Central abrirán de manera intercalada - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 31 de mayo de 2020

Locales del Mercado Central abrirán de manera intercalada


José de la Paz Pérez

 Fotos Raúl Sendic García Estrada

Acapulco, Gro., 31 de mayo de 2020.- Al regresar a lo que se ha llamado "La nueva normalidad", locales del Mercado Central de Acapulco abrirán un día sí y un día no, es decir, lo harán de manera intercalada, informaron las direcciones de Vía Pública, y de Conservación y Mantenimiento del municipio porteño.

Colaboradores de estas dos oficinas pintan círculos de color rosa y azul en las banquetas y entradas de los locales comerciales para intercalar, de esta manera, los días que abrirán los comercios.

Hoy domingo, se supone, en México concluye la medida de Sana Distancia y el programa Quédate en Casa, de acuerdo a lo anunciado oficialmente por las autoridades de Salud federal, sin embargo, el  insistente aumento de brotes de Covid-19 en el estado de Guerrero ha orillado al gobierno estatal a declarar 15 días más de contingencia.

De igual forma, en Acapulco tampoco se relajarán las medidas sanitarias, por lo que será de manera gradual el retorno a las actividades productivas esenciales y, sobre todo, controlada, para evitar que haya un rebrote de la pandemia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas