Sospechosos de Covid-19, mueren tres de la Fiscalía Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 18 de mayo de 2020

Sospechosos de Covid-19, mueren tres de la Fiscalía Guerrero


*Instruye el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, a fiscales regionales, especializados y directores generales a reforzar acciones de sanidad en sus respectivas áreas

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 18 de mayo de 2020. La Fiscalía General del Estado reconoció que los tres colaboradores de esa institución que fallecieron este fin de semana fueron diagnosticados como sospechosos de Covid-19, aunque de momento no se tiene aún la confirmación.
Uno de los fallecidos se desempeñaba como facilitador en la Dirección General de Justicia Alternativa en el Sector Costa Azul; el segundo era agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas; la tercera es una mujer, agente del Ministerio Público adscrita a la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en el Fraccionamiento Las Playas.
Los familiares de los malogrados servidores públicos han recibido el apoyo necesario que se requiere en estos casos, expresó un boletín de la Fiscalía.
En tanto, el fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, instruyó a vice fiscales, fiscales regionales, especializados y directores generales, a reforzar las acciones de sanidad en sus oficinas para evitar posibles contagios de Coronavirus, causante del Covid-19, con el propósito de continuar atendiendo a los ciudadanos en espacios públicos libres de virus y bacterias.
Adelantó que se realizaran reuniones a través de video conferencia con los titulares de cada región para dar seguimiento y atender de manera oportuna los casos que pudiera presentarse dentro de las instalaciones de la Fiscalía en cada adscripción.
Les pidió “redoblar las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud Estatal y Federal, estar pendientes del personal de cada área con la finalidad de monitorear el estado de salud de las y los servidores públicos que atienden a la población y acuden a realizar trámites o servicios”, dice un comunicado emitido este día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas