¡El gobernador de Guerrero tiene Covid-19! - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

martes, 9 de junio de 2020

¡El gobernador de Guerrero tiene Covid-19!



*Héctor Astudillo envió a los guerrerenses un mensaje vía Twitter para dar a conocer que tras dos pruebas, resultó positivo de Coronavirus, causante de la enfermedad que hoy es pandemia

José de la Paz Pérez

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció vía Twitter que dio positivo de Covid-19 y que está en una etapa de observación y cuidados, aunque dijo que su salud no estaba en crisis sino que tenía sólo síntomas leves.

En un video-mensaje, el Ejecutivo estatal relató que, luego de sentir síntomas característicos de esta enfermedad que ha matado a miles en México y el mundo, se practicó un par de exámenes tras los cuales fue informado que, en efecto, estaba contagiado.

Astudillo Flores dio a conocer que estará en confinamiento, atendiéndose, pero que también seguirá atendiendo los asuntos del estado aunque de manera no presencial, sino virtual.

Pidió que, así como él se cuidará, los guerrerenses también se cuiden y cuiden a sus familias, ya que se trata de una enfermedad  real que está atacando al mundo.

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, al enterarse del estado de salud del mandatario estatal, manifestó su deseo por su "pronta recuperación".

Otros personajes y ciudadanos reaccionaron a la noticia y  enviaron sus saludos al gobernador de los guerrerenses: Oscar Memije escribió: "Pronta recuperación, Dios con usted y su familia.  Usted siempre compromiso con Guerrero". Roberto Álvarez Heredia,  por su parte, manifestó: "Confiamos estamos todos que será un reto personal que superará! Gobernador, eres fuerte y resistente hasta al coronavirus!"

También Sofío Ramírez le manifestó: "Mi querido gobernador, con mi mayor solidaridad y de corazón le deseo una pronta recuperación. Sabemos de su compromiso con los guerrerenses, y por ello, mi mayor reconocimiento al trabajo que ha emprendido ante ésta pandemia".

El ex candidato a la presidencia de Acapulco, Joaquín Badillo, manifestó: "Gobernador responsable, atento, disciplinado y entregado a su estado. No hay nada más importante que la Salud, atiéndase, descanse y pronto estará bien, usted es fuerte, un auténtico Guerrero. ¡Ánimo! Dios con usted. Le envío un fuerte abrazo solidario!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario