¡Enfrentamiento en Acapulco: dos civiles muertos! - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 18 de junio de 2020

¡Enfrentamiento en Acapulco: dos civiles muertos!


Acapulco, Gro., 18 de junio de 2020.- Un saldo de dos civiles muertos fue el resultado de un enfrentamiento a balazos suscitado en la colonia Caudillos del Sur, cerca de la Simón Bolivar -zona aledaña a la Emiliano Zapata- la tarde de este jueves.

De acuerdo a las primeras investigaciones, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos -calles San Luis e Independiente- atendiendo un llamado de auxilio porque vecinos escucharon disparos de armas de alto poder.

Al arribar al asentamiento, los uniformados fueron recibidos a balazos por lo que de inmediato repelieron el ataque y suscitándose así un encarnizado enfrentamiento que terminó con la vida de dos hombres civiles armados.

Uno de los fallecidos durante el enfrentamiento es un joven de unos 22 años de edad, de complexión delgada, quien portaba una playera blanca y pantalón azul de mezclilla, además de un rifle AR-15 con el que presuntamente atacó a los uniformados.

Otro de los fallecidos es también joven, de unos 20 años de edad, delgado, piel morena clara, con playera blanca, pantalón de mezclilla azul, huaraches y con cubrebocas de color negro.

Después de los hechos llegó personal de la Agencia del Ministerio Público y agentes ministeriales adscritos al sector Emiliano Zapata para hacerse cargo de las diligencias, tras las cuales ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue de la ciudad de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario