¡Retiran al actor Pablo Montero de una playa de Acapulco! - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 14 de junio de 2020

¡Retiran al actor Pablo Montero de una playa de Acapulco!


Foto: Especial

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2020.- Mientras caminaba tranquilamente junto a su pareja, por la playa Icacos, de Acapulco, el actor y cantante Pablo Montero fue retirado a su condominio -que tiene en esta ciudad- por autoridades que recorren esta zona como parte de la vigilancia para prevenir contagios de Covid-19.

Actualmente, en este puerto los tres órdenes de gobierno efectúan operativos diariamente para dispersar gente de bares, restaurantes, misceláneas y todo tipo de lugares que son utilizados para organizar reuniones sociales, algunas de las cuales terminan en borracheras.

Este operativo se extienden a las playas del Paraíso de América, a donde diariamente acuden propios y extraños a nadar, a beber o simplemente a descansar; recientemente se informó aquí sobre el deceso de una persona que, en estado de ebriedad, entró al mar.

Ahora le tocó a Pablo Montero, actor de las telenovelas "Abrázame muy fuerte" y "Fuego en la sangre", entre otras, ser sujeto de las medidas preventivas por la pandemia que tiene a Acapulco y al estado de Guerrero en una situación compleja de contagios y decesos.

Pablo Montero es cantante de ranchero, influencia de su padrino Vicente Fernández, y entre su discografía destacan: Pídemelo todo, Qué voy hacer sin ti, Dónde estás corazón, No te quedes con la duda, Qué Bonito Amor y El Abandonado, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario