¡Arde el Congreso de Guerrero! Normalistas irrumpen violentamente - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

viernes, 17 de julio de 2020

¡Arde el Congreso de Guerrero! Normalistas irrumpen violentamente


José de la Paz Pérez

Fotos: Raúl Sendic García Estrada

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2020.- Presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa irrumpieron violentamente en el Congreso de Guerrero e incendiaron con colchones y petardos para luego retirarse al arribar policía al lugar.

Los agresores primero tomaron varios autobuses de la línea Estrella de Oro, los que usaron para trasladarse hasta esta ciudad capital, a donde llegaron con colchones, gasolina y petardos, material con el que llegaron hasta adentro de las instalaciones del Congreso local para incendiarlo.


También rompieron cristales al lanzar los petardos al interior de las oficinas, por lo que los daños seguramente serán cuantiosos.

Elementos de seguridad del edificio legislativo tuvieron que intervenir auxiliados por cuerpos policiacos de la ciudad que arribaron al lugar de los hechos para controlar la situación.

Los agresores huyeron una vez que efectuaron sus desmanes y al ver la llegada de fuerzas policíacas, por lo que de momento no se tiene información de detenidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario