Habrá lluvias en las próximas 24 horas, alertan - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 9 de julio de 2020

Habrá lluvias en las próximas 24 horas, alertan


Acapulco, Gro., 9 de julio de 2020.- La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informa que para las próximas horas podrían registrarse intervalos de chubascos en Acapulco y otras regiones del estado de Guerrero, descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Las condiciones climáticas arriba descritas serán originadas por la onda tropical 14 que se desplaza sobre el sureste de la República Mexicana, un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del país, y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Cielo nublado con posibles precipitaciones pluviales con vientos de 14 kilómetros por hora y temperaturas de 24 a 31 grados centígrados, se esperan para esta noche en el puerto. 

Durante esta temporada de lluvias, el Gobierno de Acapulco llama a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil. Para reportar emergencias se proporcionan los números 911 y 072, así también las líneas telefónicas 4 40 70 31 y 4 85 61 70, para solicitar apoyo o información sobre la ubicación de refugios temporales.

Páginas