Habrá lluvias muy fuertes en Guerrero las próximas horas - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 22 de julio de 2020

Habrá lluvias muy fuertes en Guerrero las próximas horas


Acapulco, Gro., 22 de julio de 2020.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias muy fuertes para esta noche y madrugada en Acapulco y gran parte del estado de Guerrero, por efectos de la onda tropical número 19 que recorre el sur del país.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, advierte que el reporte vespertino del organismo federal, prevé que las lluvias afectarán los estados de Guerrero, Puebla y Oaxaca. 

Para el Pacífico Sur se espera cielo medio nublado con incremento de nubosidad y lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente muy caluroso en zonas costeras y viento del suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

En esta temporada de lluvias y huracanes se han puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos.

Páginas