Le repiten la dosis a Acapulco: ¡bloquean la Costera! - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 21 de julio de 2020

Le repiten la dosis a Acapulco: ¡bloquean la Costera!


José de la Paz Pérez

Fotos: Raúl Sendic García Estrada

Acapulco, Gro., 21 de julio de 2020.- Por segundo día consecutivo, prestadores de servicios turísticos bloquearon la Costera Miguel Alemán, ahora a la altura del asta bandera,  exigiendo sean reinstalados su negocios en las playas Papagayo, Golfito y Carabali. 

Una vez más causaron el enojo de automovilistas que circulaban por esa arteria turística; ayer lo hicieron en el monumento a La Diana Cazadora.

Por otro lado, trabajadores agremiados a las cuatro secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), se manifestaron en distintos puntos del puerto de Acapulco, en espera del avance de las negociaciones que sus líderes mantienen con la alcaldesa Adela Román para la solución a sus demandas incluidas en un pliego petitorio.

La principal petición de este grupo de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco es que el gobierno municipal pague sus impuestos, a lo que las autoridades locales les han manifestado de manera reiterada que no es posible, y que además sería una acción ilegal.



Páginas