¡Reiniciaron las actividades náuticas en Acapulco! - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 2 de julio de 2020

¡Reiniciaron las actividades náuticas en Acapulco!


Acapulco, 2 de julio de 2020. En el reinicio de actividades de servicios náuticos en Acapulco, empresarios y prestadores de servicios reconocieron las acciones emprendidas por el Gobierno de Adela Román Ocampo para mitigar efectos de la pandemia de Covid-19.

El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, asistió al arranque realizado en el Paseo del Pescador, en representación de la alcaldesa, para manifestar su respaldo a empresarios y trabajadores de embarcaciones de recreo y deportes acuáticos.

“Quiero agradecer desde aquí a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, ya que sus apoyos alimentarios, tanto comedores comunitarios y despensas, beneficiaron a nuestras familias para pasar esta difícil etapa”, expresó en su oportunidad Alejandro Martínez Sidney, presidente de la Sociedad Cooperativa del Paseo del Pescador.

El también empresario dijo que el puerto de Acapulco sufrió una de las peores etapas económicas, y reconoció que desde el inicio de la pandemia el gobierno Municipal implementó diversas estrategias de prevención y apoyo en beneficio de los acapulqueños, como la instalación de 35 Cocinas Comunitarias y la entrega de paquetes con alimentos de la canasta básica.

En este evento estuvieron presentes el director general y la presidenta de la fundación RH Consultores, Ángel Octavio Cisneros y Norma Cisneros Baños, respectivamente; el vicepresidente regional de Canaco-Servytur, Javier Saldívar Rodríguez; el presidente de la Cooperativa “El Dorado”, Roberto Hernández, y el secretario de la Cooperativa Paseo del Pescador Acapulco, Sergio Valle Álvarez, entre otros.


Páginas