Seguirá el programa de pollo y huevo a bajo precio: Carlos Granda - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

martes, 28 de julio de 2020

Seguirá el programa de pollo y huevo a bajo precio: Carlos Granda


*"Cada día es una oportunidad de servir y yo lo seguiré haciendo por el bien de Acapulco y su gente hermosa", expresó el ex diputado local

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 28 de julio de 2020.- El ex diputado local, Carlos Granda Castro, informó que mantendrá el programa de pollo y huevo a bajo costo en beneficio de la población de Acapulco, sobre todo en estos momentos en que la pandemia del Covid-19 ha afectado la economía ante la disminución de la actividad económica.
Al visitar los Barrios Históricos del puerto, Carlos Granda manifestó que está agradecido “por la oportunidad que me dan para servirles, poder mirarlos a la cara, e intercambiar una sonrisa en estos momentos no tiene precio”.
“Cada día es una oportunidad de servir y yo lo seguiré haciendo por el bien de Acapulco y su gente hermosa. Juntos saldremos adelante”, agregó en presencia de vecinos de esta tradicional zona del puerto.

Carlos Granda ha estado muy activo durante los más recientes días en los cuales ha recorrido además la zona rural de Acapulco, los lugares más apartados, llevando este programa que ha entusiasmado a las familias que se vuelcan a adquirir pollo y huevo a preciso realmente accesibles.
“La esperanza también se puede construir cuando cuidamos de nuestro prójimo. Son tiempos de sumar y edificar un mejor Acapulco; estoy consciente de los momentos difíciles por los que pasan muchas familias, por eso mantendré el programa de pollo y huevo a bajo costo y lo haré por Amor a Acapulco”, enfatizó. 
Las giras continuarán, como informó Granda Castro, porque asegura que disfruta llevar este tipo de beneficios a la población y porque disfruta también, agregó, encontrar en este recorrido a gente bien intencionada, solidaria; “me gusta la gente qué cuida a sus semejantes e irradia buena vibra. Demos gracias por la gente buena que nos encontramos en nuestro camino”, expresó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario