Acapulco, entre un gran cochinero de basura, denuncia la diputada Yoloczin - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 25 de agosto de 2020

Acapulco, entre un gran cochinero de basura, denuncia la diputada Yoloczin

*Es deficiente la labor de Juan Carlos Manríquez, en Servicios Públicos municipales, dice *No podemos quedarnos callados ante los reclamos de la gente, añade la legisladora


José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2020.- "Acapulco se encuentra entre un gran cochinero de basura, por muchas calles y colonias de la ciudad; urge poner atención en los funcionarios que no quieren salir de su comodidad de su oficina, y prefieren monitorear lo que pasa en Acapulco; falta luz, agua entubada y la basura es el talón de Aquiles, que no se ha podido resolver”.

Lo anterior fue denunciado por la diputada local Yoloczin Domínguez Serna, quien, visiblemente molesta, denunció que la Coordinación de Servicios Municipales del ayuntamiento de Acapulco, que encabeza Juan Carlos Manríquez García, está fallándole a los acapulqueños.

Durante un recorrido ciudadano en la calle 13 de Julio, en la colonia La Laja, la legisladora supervisó el estado de varios andadores, así como puntos negros de basura.

La diputada emanada de Morena efectuó denuncias vía redes sociales, tras lo cual se enviaron diferentes peticiones a la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento, sin que hubiera respuesta por parte del responsable de esta oficina, Juan Carlos Manríquez García, quien se ha negado a responder las llamadas telefónica de los afectados de estas demarcaciones.

Ante esta situación, Domínguez Serna hizo un llamado "a estos funcionarios a que se pongan a trabajar o les den la oportunidad a otras gentes que quieran ayudar a la Cuarta Transformación, como lo ha señalado el presidente, Andrés Manuel López Obrador".

Dijo que los cargos son para desquitarlos, no para encerrarse en sus oficinas; “venimos a servir, no a servirnos de la gente", remató la legisladora.






Páginas