Bloqueos en la Costera desquician el tráfico en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 31 de agosto de 2020

Bloqueos en la Costera desquician el tráfico en Acapulco

José de la Paz Pérez

Fotos: Raúl Sendic García Estrada

Acapulco, Gro., 31 de agosto de 2020.- Dos bloqueos en la avenida costera Miguel Alemán desquiciaron el tráfico vehicular en Acapulco durante éste que es el último día del mes de agosto y primer día del Semáforo Amarillo de la pandemia del Covid-19.

Por un lado, maestros de preparatorias populares del estado de Guerrero bloquearon esta arteria turística a la altura del Zócalo porteño, en demanda de pagos pendientes de sus salarios. 

Por otra parte, músicos de las discotecas Paradaise y Betos cerraron esta importante avenida en la zona de la playa la Condesa; también exigen pagos atrasados de sus respectivas empresas. 

Los docentes, que atienden a alumnos de zonas con alta marginación y pobreza, hicieron un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador del estado, Héctor Astudllo Flores, para que "se lleve a cabo de forma inmediata el pago directo a los docentes, para dar transparencia al recurso que autorizó el Congreso; ya no queremos que llegue a los docentes con piquetes de ojo y con moches, como dice nuestro presidente".







Páginas