Clausuran en Guerrero bares y tiendas por vender sin control por Covid-19 - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 2 de agosto de 2020

Clausuran en Guerrero bares y tiendas por vender sin control por Covid-19

J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, 2 de agosto de 2020. Por incumplimiento de las medidas sanitarias contra el Covid-19, anoche personal de las direcciones de Reglamentos y Protección Civil municipal llevaron a cabo operativos durante los cuales clausuraron algunos establecimientos, sobre todo antros, bares, y tiendas donde expenden bebidas alcohólicas, que no cumplen con las medidas sanitarias establecidas.

Los directores Francisco Lira Soto, de Protección Civil, y Carlos Rivera Romualdo, de Reglamentos, fueron los encargados de llevar a cabo estas acciones acompañados de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dentro del plan DN-III.

Las indicaciones del presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, son en el sentido que todos los negocios conocidos como "giros rojos", por la venta de bebidas embriagantes, sean revisados todos los días, principalmente los fines de semana, para evitar las aglomeraciones que se dan por omisión.

Cabe destacar que, según el reporte de las autoridades del sector salud, este municipio de la Costa Grande ocupa a nivel estatal el sitio número 6 con casos de personas infectadas por el Coronavirus.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario