Recorre Yoloczin calles de Acapulco para ver los problemas de cerca - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 21 de agosto de 2020

Recorre Yoloczin calles de Acapulco para ver los problemas de cerca


 José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 21 de agosto de 2020.- La diputada local Yoloczin Domínguez Serna encabezó una mesa de trabajo con  líderes de las colonias Emiliano Zapata y José López Portillo, en donde le dieron a conocer algunos problemas de carácter social que requieren atención inmediata.

Al llamado de los pobladores, la legisladora acudió acompañada de funcionarios de Alumbrado Público y Protección Civil municipal, con quienes recorrió los andadores de la Zapata y del polígono de la colonia José López Portillo, para dar atención a las demandan de servicios.

Entre las peticiones y necesidades que resultaron de este recorrido destacan una mejor iluminación en las calles y desazolve de canales pluviales, por lo que se solicitó la reparación de más de 30 luminarias y el retiro de postes que se encontraban en peligro de caer.

La diputada de Morena expresó que recorrer esos lugares, "donde se puede hacer mucho, con tan poco, me dio la satisfacción de conocer de cerca, y sin que nadie me lo cuente, que junto con los ciudadanos podemos lograr un Acapulco deseado".

Agregó que este tipo de visitas, para conocer de cerca las necesidades de la población, responden a la línea de trabajo trazada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de usar los cargos públicos para servir al pueblo, lo que está haciendo con un gran entusiasmo, expresó.









Páginas