¡Desbandada de líderes priístas en la Costa Grande! - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 5 de agosto de 2020

¡Desbandada de líderes priístas en la Costa Grande!

*Incluso un regidor deja la militancia en el tricolor por irregularidades en los procesos de selección de dirigentes, justificó

J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, 5 de agosto de 2020. Por considerar que hubo serias irregularidades en la designación de los nuevos dirigentes, este día cuadros políticos de Tecpan de Galeana presentaron su renuncia con carácter de irrevocable a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El grupo de militantes fue encabezado por el regidor de la comisión de Salud del ayuntamiento, José Antonio Radilla Romero, acompañado por el ex coordinador de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la Costa Grande, Humberto Cisneros Serna.

De igual forma abandonó las filas tricolores la ex dirigente del Organismo de Mujeres Priístas (Ompri), Eva Navarrete Neponuseno. 

Las renuncias fueron recibidas por los recientemente designados dirigentes, Tomás Ocampo de la O y Miriam Mendoza Huchín, quienes reconocieron todo lo que estos cuadros políticos aportaron al tricolor en su momento.

Humberto Cisneros de plano les reclamó la forma en que fueron nombrados como presidente y secretaria general, al tiempo de anunciarles que su renuncia era con carácter de irrevocable para ya no volver a hacer trabajos políticos por este instituto partidista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas