"Arma fiestas" demandan que se reabra la actividad social y nocturna en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 28 de agosto de 2020

"Arma fiestas" demandan que se reabra la actividad social y nocturna en Acapulco

José de la Paz Pérez

Fotos: Raúl Sendic García Estrada

Acapulco, Gro., 28 de agosto de 2020.- La pandemia del Covid-19 hizo quebrar los bolsillos de quienes se dedican a los eventos sociales, los cuales fueron suspendidos en el marco de las medidas sanitarias para evitar contagios, y hoy dijeron ¡basta al encierro!

Un sector de la vida social, compuesto por fotógrafos  y camarógrafos de eventos sociales, demandaron este día, en el Asta Bandera de Acapulco, que se reactiven las fiestas y eventos como bodas, XV Años, bautizos, entre otros, para poder llevar el sustento diario a sus hogares.

Los manifestantes recordaron a los tres órdenes de gobierno que ellos dependen de este tipo de actividades, que de aquí dependen miles de familias de disk jokers (DJ), meseros, estilistas, maquillistas, decoradores, coreógrafos, animadores, músicos, modistas, boutiques, payasos, y una larga lista.

Dijeron que la pandemia llegó para quedarse, y no pueden esperar hasta que haya una cura o una vacuna, para lo cual pueden pasar meses y años, por lo que sugirieron que se abran las actividades con las medidas de prevención pertinentes; "tenemos que aprender a vivir y convivir con el Covid-19, pero queremos trabajar", expresaron. 


Páginas