Me hace feliz trabajar por los acapulqueños: Yoloczin Domínguez - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 27 de agosto de 2020

Me hace feliz trabajar por los acapulqueños: Yoloczin Domínguez

*Supervisa la diputada local, junto con la delegada de Sedatu, obra en el mercado de la colonia Ricardo Flores Magón

José de la Paz Pérez

Acapulco Gro., 27 de agosto de 2020.- La diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna, supervisó el avance de las obras que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedatu) en el mercado de la colonia Ricardo Flores Magón. 

La legisladora fue recibida con música típica de la región; iba acompañada, como invitada suya, de la subdelegada de la Sedatu, Lilia Eneidy Castro Ramos; así como del síndico municipal, Javier Solorio Almazán, y del presidente de los locatarios, Apolinar Vázquez Suastegui.

Yoloczin Domínguez expresó que no hay felicidad más grande que ver en la cara de los acapulqueños una chispa de paz y alegría, por lo que advirtió que no dejará de trabajar por los que menos tienen, y se comprometió a ser siempre la gestora del pueblo.

Durante el recorrido, constató que las obras que se ejecutan en estas instalaciones ya llevan un avance de 85 por ciento.

El dirigente de los locatarios agradeció la respuesta que a sus peticiones dieron las autoridades federales en este proyecto que en algún momento le fue presentado a la diputada, Yoloczin Domínguez Serna quien, con el apoyo de las autoridades, hoy por fin se pone una piedra más en tan importante obra, la cual durante muchos años estuvo abandonada, sin que le hicieran caso.

En tanto, la subdelegada, de la Sedatu, Eneidy Ramos, reconoció que la intervención de los legisladores, sobre todo en el caso de la diputada Yoloczin, es muy importante, ya que ayudan a bajar los recursos que se usan para hacer las obras y éstas pueden concluirse en tiempo y forma.

El síndico municipal, Javier Solorio Almazán, se dijo satisfecho de que cada día haya más gente convencida, que la 4T está tomando cada vez más fuerza en Guerrero, lo que genera más obras entre sus habitantes, a quienes exhortó a seguir la ruta planteada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.









Páginas