Recorre Yoloczin San Pedro Las Playas, La Chinameca y Real del Palmar, en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 28 de agosto de 2020

Recorre Yoloczin San Pedro Las Playas, La Chinameca y Real del Palmar, en Acapulco

Acapulco gro, a 28 de agosto de 2020.- Con entusiasmo y con el apoyo de la ciudadanía, la tarde de hoy la diputada de MORENA, Yoloczin Domínguez Serna, se reunió con mujeres jefas de casa, del poblado de San Pedro las playas a quienes les hicieron entrega de material de trabajo para que ellas, que son esposas de pescadores, sirvan de apoyo a la economía de la misma población.

Esta entrega de estos apoyos no pudo haberse llevado a cabo sin el apoyo de su compañero y amigo, el síndico de Acapulco, Javier Solorio Almazán, quien es un gestor invaluable ante esta pandemia que ha afectado la economía de miles de acapulqueños.

Se entregaron apoyos de cuchillos, piedras de afilar, así como carretillas entre otros enseres, lo que será de gran ayuda, comentaron las asistentes a dicho evento.

Más tarde tanto la diputada y el síndico municipal se reunieron con los presidentes de varias asociaciones de pescadores, ante quienes acordaron trabajar de manera coordinada para reactivar la economía del lugar y de buscar la manera de gestionar apoyos para el saneamiento de la laguna de San Pedro las Playas.

Siguiendo la ruta establecida por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la diputada Yoloczin Domínguez y el síndico Javier Solorio Almazán se reunieron con el activista LGBTT, Alberto Mogollón, en la unidad habitacional Real del Palmar, quien les hizo del conocimiento algunas peticiones pro mejoras en dicha unidad habitacional.

Entre las solicitudes están la creación de un Kínder en la zona, el apoyo ante desarrollo urbano para recuperar algunas zonas de espacios de libre recreación, entre otras, trabajos que se llevarán a cabo lo más pronto posible, apuntó la diputada local.

La diputada, conocida por su hiperactividad cuando de trabajo hacia la población se refiere, terminó la gira de hoy en la cancha de la colonia Chinameca, donde hizo entrega de 50 tinacos dentro de su campaña “YoloCreo en tu Vivienda”, destinada a la población que menos tiene, y que consiste en proporcionar tinacos para el almacenamiento de agua con costos muy bajos y en beneficio de la población, beneficiando a 50 amas de casa, quienes ven a la legisladora de MORENA, como su mejor aliada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas