Se solidariza Yoloczin Domínguez con pescadores de Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 27 de agosto de 2020

Se solidariza Yoloczin Domínguez con pescadores de Acapulco

José de la Paz Pérez

Acapulco Gro., 27 de agosto de 2020.- La diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna, atestiguó la tarde de hoy la entrega de apoyos económicos a más de 50 agremiados de las asociaciones de pescadores de Acapulco.

Acompañada del síndico municipal de Acapulco, Javier Solorio Almazán, la legisladora se solidarizó con los hombres del mar, y dijo que son tiempos complicados por la pandemia, "pero de ninguna manera se dejará desprotegida a la gente que menos tiene"; agregó que como legisladora y como ciudadana, sabe que es tiempo de ver por los demás.

En el evento se hizo entrega de apoyos económicos para contrarrestar los estragos de la falta de empleo y de la baja en las actividades de los pescadores.

Ahí presente, el síndico municipal de Acapulco, Javier Solorio, dijo que se trabaja todos los días “como lo mandató nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y vamos a seguir en la misma ruta de apoyar en todo lo que se pueda para salir de la pandemia que ha afectado a todo el mundo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas