¡Seguirán las lluvias en Acapulco, alertan! - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 19 de agosto de 2020

¡Seguirán las lluvias en Acapulco, alertan!

Acapulco, 19 de agosto del 2020. Lluvias puntuales intensas se esperan para las próximas horas en Guerrero, ocasionadas por un canal de baja presión extendido sobre el centro del país, en interacción con el paso de la onda tropical número 29, que recorre el sur del territorio nacional.

El Gobierno Municipal informa, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, advirtió a la población que habrá precipitaciones puntuales e intensas en Acapulco y otras regiones del estado de Guerrero, así también en Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, acompañadas de descargas eléctricas.

El reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que, para el Pacífico sur se prevé cielo nublado, ambiente muy caluroso en zonas costeras y viento del suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En esta temporada de lluvias y huracanes se han puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos hidrometeorológicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas