Urge un plan para que Acapulco no convulsione: Yair García - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 31 de agosto de 2020

Urge un plan para que Acapulco no convulsione: Yair García


*Sugieren diputados que el Ciudadano de Tiempo Completo podría competir por un escaño en el próximo proceso electoral "por la responsabilidad y confianza que vecinas y vecinos demuestran con su amigo" 


 José de la Paz Pérez

Acapulco, 31 de agosto de 2020.- El Ciudadano de Tiempo Completo, Yair García advirtió que urge un plan de acción para que Acapulco no convulsione económicamente a causa de la inactividad generada por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, planteó diversificar la economía local pero, para hacerlo, se debe primero efectuar un diagnóstico sobre la situación real del municipio.

Yair García entregó tinacos a familias afectadas por la nueva normalidad que viven en diferentes colonias de Acapulco, particularmente del 4° Distrito federal, con el objetivo de mitigar la crisis económica y dar certidumbre a la ciudadanía en estos tiempos tan complejos. 

El Ciudadano de Tiempo Completo fue acompañado, en esta gira de apoyo a los que menos tienen, por los diputados: de Guerrero, Yoloczin Domínguez y, de Oaxaca, Ángel Domínguez de Oaxaca, así como por el arquitecto Godofredo Palma.

Al analizar el trabajo emprendido desde hace varios años por Yair García, ambos legisladores reconocieron que, sin un cargo de representación, ha coordinado acciones de bienestar para la ciudad; "su labor no es de ocasión, sino tiene trabajando años por la ciudadanía".

Reconocieron que "Acapulco requiere de ciudadanos comprometidos como Yair García" e incluso sugirieron de manera velada que podría ser una opción para ocupar un escaño en el próximo proceso electoral "por la responsabilidad y confianza que vecinas y vecinos demuestran con su amigo". 

Finalmente, Yair García adelantó que continuarán las acciones en el distrito 4 federal a solicitud de la ciudadanía; entre otras acciones, pretende continuar con la erradicación de puntos negros, así como habilitar y gestionar espacios libres para acceder a Internet gratuito.

Páginas