¡Verifican si hay Covid-19 en el DIF Acapulco! - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 10 de agosto de 2020

¡Verifican si hay Covid-19 en el DIF Acapulco!


Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2020.- Para garantizar el buen estado de salud del personal del DIF Acapulco y sus familiares, este lunes se realizaron pruebas de Covid-19 a los trabajadores para detectar contagios y sean atendidos de manera temprana en caso de resultar positivos.

Trabajadores de la Dirección de Salud, encabezados por la encargada de despacho, Roxana Tapia Carbajal, instalaron un módulo donde se tomaron 20 muestras de manera voluntaria, que serán analizadas por personal especializado del Laboratorio Estatal de Salud.

Las pruebas se aplican como resultado del compromiso asumido por la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien instruyó a la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), atender las demandas de los trabajadores y líderes sindicales.

En este sentido, la presidenta del organismo, Adriana Román, ratificó el compromiso de mantener una relación laboral respetuosa y de acuerdos en beneficio de la clase trabajadora, con Mario Alonso Quevedo, Rosalinda Marín Terán, Iris Avilés Molina y Efrén Salinas Chávez, representantes de la Secciones 19, 24, 35 y 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg).

Ante los representantes sindicales, enfatizó que en el DIF-Acapulco se tiene la mejor voluntad de seguir trabajando de la mano con todo el equipo de colaboradores, porque solo en un ambiente razonable y equitativo, se trabaja más y mejor, todo con la fuerza de la razón.

“Hemos escuchado de viva voz las observaciones y peticiones que nos han planteado los sindicatos y a su vez, ofrecimos valorarlas y tomar las medidas que se consideren necesarias, que nos permitan mantener un ambiente de armonía, fraterno y justo”, expuso la primera trabajadora social.


Páginas