Abogados, dispuestos a desahogar audiencias en las cantinas - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 8 de septiembre de 2020

Abogados, dispuestos a desahogar audiencias en las cantinas

*Exigen al gobierno estatal la apertura de las juntas de Conciliación y Arbitraje, así como lo hizo con bares *Junto con maestros desquician el tráfico en Acapulco


José de la Paz Pérez

Fotos: Raúl Sendic García Estrada

Acapulco, Gro., 8 de septiembre de 2020.- Este día calles de Acapulco fueron bloqueadas por abogados y por profesores guerrerenses, lo que desquició por algunas horas la vialidad de esta turística ciudad.

Por un lado, en la zona Diamante del puerto, maestros de la sección XIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) marcharon y bloquearon el Bulevar de las Naciones, en exigencia de la renovación de contratos y el otorgamiento de plazas de trabajo.

Por su parte, pero en la zona Dorada de este balneario, abogados exigieron en el Asta Bandera monumental de la Costera Miguel Alemán, la renuncia del secretario del Trabajo de Guerrero, Óscar Rangel Miravete, "por inepto y por falta de conocimiento en materia laboral, y la inmediata apertura de las actividades esenciales en las juntas de Conciliación y Arbitraje".

A través de letreros impresos en lonas de plástico, los abogados le recordaron al gobernador, Héctor Astudillo, que "la justicia laboral es un derecho humano. Si los bares, cantinas, discotecas y restaurantes están abiertos, y las juntas no, le exigimos que señale las audiencias en estos lugares, pero aplique la justicia laboral".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas