Acapulco no es sólo sol, mar y arena, advirtió Igor Aguirre - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 17 de septiembre de 2020

Acapulco no es sólo sol, mar y arena, advirtió Igor Aguirre


*El presidente de la asociación Más por Acapulco recordó a los gobernantes que también hay comunidades y poblados alejados de la costera Miguel Alemán, con caminos difíciles de transitar y con accesos que se complican en época de lluvias

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 17 de septiembre de 2020.- Acapulco no es sólo sol, mar y arena, donde dicen que la vida es más sabrosa, sino que existen también comunidades y poblados alejados de la costera Miguel Alemán, con caminos difíciles de transitar y con accesos que se complican en época de lluvias, expresó el presidente de la asociación Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez.

Una de estas comunidades marginadas es El Veladero hasta donde este día llegó el equipo de Más por Acapulco para brindar apoyos representados por alimentos calientes, cortes de pelo, atención médica, exámenes de la vista, así como un curso para la elaboración de cloro, fabuloso, ácido, todo para la limpieza de los hogares.

Aguirre Velázquez concientizó e instruyó a los habitantes de este lugar sobre la recolección de pet; también les donó libros y juguetes a los niños.

En su mensaje a los lugareños, Igor Aguirre manifestó que en próximos días tendrá reuniones con distintos sectores de la iniciativa privada para poder ayudar en los trabajos de rehabilitación del camino hacia esta comunidad, que mucha falta hace. 

Recalcó que estos trabajos serán elaborados por los mismos habitantes de El Veladero, y así poder fomentar el autoempleo; de igual forma manifestó que los campesinos de esta localidad necesitan el apoyo de cada uno de los acapulqueños.

Igor Aguirre pidió a los lugareños consumir lo que se cosecha en estas tierras, y así poder ir erradicando la falta de recursos en estas comunidades apartadas del municipio de Acapulco.










Páginas