Alcaldes deben concluir su periodo y no andar buscando la gubernatura: Aguirre Vázquez - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 4 de septiembre de 2020

Alcaldes deben concluir su periodo y no andar buscando la gubernatura: Aguirre Vázquez

*El presidente de la Asociación Más por Acapulco entregó paquetes escolares a niños de zonas marginadas de Acapulco

José de la Paz Pérez 

Acapulco, Gro., 4 de septiembre de 2020.- Los presidentes municipales deben concluir su periodo para el cual fueron electos, atender en estos momentos de pandemia a su pueblo, y vigilar que las obras sean ejecutadas y que el dinero sea aplicado correctamente, en lugar de andar pensando en buscar la gubernatura, sostuvo Igor Aguirre Vázquez, presidente de la Asociación Más por Acapulco.

Al entregar paquetes escolares a niños de escasos recursos económicos de la comunidad de La Picuda, Aguirre Vázquez dijo que las autoridades municipales deberían voltear a ver estas zonas marginadas y no sólo atender la turística.

Aquí, donde las obras de drenaje no existen y la gente convive a diario con las aguas negras, el titular de esta asociación civil demandó que se legisle “para obligar a los presidentes municipales a que terminen sus periodos”, pues a la mitad del camino ya están pensando en una nueva campaña electoral, lo cual puede derivar en que dejen obras inconclusas o sin la debida vigilancia para que se ejecuten debidamente.

Este día, Igor Aguirre Vázquez recorrió además las localidades de Nuevo Guerrero, La Frontera, Kilómetro 21 y Kilómetro 22, beneficiando a 290 niños de educación primaria que fueron incluidos en un padrón que se levantó previamente y a quienes se les entregó un paquete escolar que incluye una mochila nueva, libretas, colores, zapatos y uniformes.

Para alejar a los niños de la delincuencia en un futuro, Aguirre Vázquez dijo que es necesario rescatar valores, así como fomentar la unión familiar y brindar oportunidades de educación para todos, sin excepción.

Tras la entrega de los paquetes escolares, inauguró el taller para la creación de mezcal de sabores en la que participan amas de casa, a quienes expresó que si quieren iniciarse en otro tipo de talleres o manualidades, les va a poyar con el material para que puedan tener un ingreso económico extra.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas