Así está quedando Sinfonía del Mar, Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 8 de septiembre de 2020

Así está quedando Sinfonía del Mar, Acapulco

Acapulco, 8 de septiembre de 2020. La coordinación de los Servicios Púbicos Municipales realiza trabajos de pintura y remozamiento en Sinfonía del Mar, con la finalidad de embellecer este espacio para disfrute de turistas y residentes.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, mencionó que “Sinfonía del Mar es uno de los teatros al aire libre más hermosos del mundo; yo creo que nadie tiene un teatro parecido, me han comentado que en otras playas tienen teatros así, pero ninguno en acantilado, ninguno pegado al mar y ninguno con un fondo de puesta de sol como las que tenemos en Acapulco”.

Explicó que las diferentes direcciones pertenecientes a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, trabajan arduamente en la rehabilitación de luminarias, barrido fino y grueso de avenidas principales, chapona de árboles, plantas, pasto y arbustos, así como en la colocación de adornos alusivos a los festejos patrios en glorietas y sitios emblemáticos del puerto.

Los trabajos, señaló Manrique García, se han realizado en la glorieta de Niños Héroes, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el monumento a Morelos, el Antiguo Ayuntamiento, el Asta Bandera, entre otros espacios públicos.

Páginas