En marcha, programa de rehabilitación de vialidades en Acapulco: Ponciano Bustos - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 28 de septiembre de 2020

En marcha, programa de rehabilitación de vialidades en Acapulco: Ponciano Bustos


Acapulco, 28 de septiembre de 2020. A una semana de haberse puesto en marcha el Programa Emergente de Rehabilitación de Vialidades en Acapulco, los trabajos registran un avance del 10 por ciento.

El director de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades, Ponciano Bustos Sánchez, señaló que el gobierno municipal intensifica las acciones de mejoramiento en calles y avenidas del puerto.

Actualmente se han intervenido 3 mil metros cuadrados en diferentes sectores de la ciudad, acciones que consisten en la aplicación de mezcla de asfalto y concreto hidráulico, conforme a las necesidades y requerimientos de las áreas afectadas.


"La instrucción de la presidenta es muy clara en el sentido de dar una atención pronta y total a todas las vialidades; se va a atacar la zona Centro, colonias populares, lo que es Renacimiento, Zapata y las principales vías del puerto", subrayó el funcionario.

Bustos Sánchez dijo que brigadas municipales trabajan a marchas forzadas y que en estos momentos trabajan en las avenidas Del Tanque, Diego Hurtado de Mendoza, Costera Miguel Alemán y Renacimiento, por lo que pidió a la ciudadanía ser pacientes por el tráfico que se genera por la rehabilitación de vialidades.


Páginas