Gana Martín Castillo el primer Torneo Nacional de Pesca en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 12 de septiembre de 2020

Gana Martín Castillo el primer Torneo Nacional de Pesca en Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de septiembre de 2020.- “En el mar la vida más sabrosa, pero que en Pie de la Cuesta es esplendorosa”, expresó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, durante su mensaje a los campeones y participantes del primer Torneo Nacional de Pesca Libre 2020.

Desde el restaurante “Las Palmas”, sede del evento, la Ejecutiva Municipal manifestó su gratitud al comité organizador, refrendando el apoyo de su Gobierno en pro del deporte para la transformación de Acapulco.

“Considero que eventos de esta naturaleza son sumamente importantes, de gran transcendencia para la vida pública de Acapulco, para los prestadores de servicios de esta parte. Hablar de Pie de la Cuesta es hablar de una de las playas más bellas, de esos bellos atardeceres que han inspirado a poetas y a compositores, donde se han filmado muchas películas. Con este torneo salimos ganando todos”, comentó.

En la ceremonia de premiación la alcaldesa entregó cañas de pescar y otros obsequios a los campeones; galandonando a Martín Castillo Castañeda, quien obtuvo el primer lugar por 2 capturas de agujón; uno de 77 centímetros con peso de 600 gramos y el segundo de 77 centímetros de largo, así como un jurel de un kilo 800 gramos. Mientras que, el premio de segundo lugar fue para Inocente Flores Flores, tras atrapar un agujón de 88 centímetros de largo, con un peso de un kilo 200 gramos.

El director general del evento, Jaime Abacú Hernández otorgó un reconocimiento a la presidenta Adela Román Ocampo por su apoyo para la realización del torneo.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Pesquera “Guerreros del Paraíso” de Pie de la Cuesta, Roberto Salazar Rivera, dijo que desde hace más de 70 años no se había realizado un torneo de gran magnitud.

Asistieron a la premiación el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el secretario de Turismo de Coyuca de Benítez, Joel Antonio Ríos Fajardo; entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas