No bajar la guardia frente al Covid-19, pide Igor Aguirre a acapulqueños - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 16 de septiembre de 2020

No bajar la guardia frente al Covid-19, pide Igor Aguirre a acapulqueños


*Sería grave regresar a Semáforo Rojo de la pandemia, consideró, y pidió a pobladores de varias colonias cuidarse para prevenir contagios


José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2020.- Igor Aguirre Vázquez, presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, expresó que es momento de no bajar la guardia ante el embate del Covid-19; "necesitamos seguir cuidándonos, de no hacerlo es posible regresar al Semáforo Rojo y eso sería grave para la situación económica de los acapulqueños". 

Al visitar varias poblaciones acapulqueñas, Igor Aguirre hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse y utilizar cubrebocas, entre otras medidas sanitarias, para poder así hacerle frente a esta peligrosa pandemia.

Sabanillas, Ejido Nuevo y Km30, son las poblaciones que este día fueron recorridas por el presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, a donde llevó el beneficio de comida caliente a poco más de 900 habitantes.

Ofreció que seguirá recorriendo los poblados más apartados del municipio de Acapulco para llevar el apoyo de comidas calientes, "para la gente que más lo necesita, sobre todo en estos tiempos difíciles en donde regresamos a semáforo naranja" del Covid-19. 

Aguirre Vázquez manifestó que hoy se debe apoyar a todos los campesinos de poblados rurales de Acapulco "con la renovación de nuevos equipos para la agricultura, y así poder reactivar la economía y el consumo local de los productos que ellos siembran", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas