Cuestiona Igor Aguirre a quienes quieren que le vaya mal a México - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 26 de septiembre de 2020

Cuestiona Igor Aguirre a quienes quieren que le vaya mal a México


*Diariamente hay grupos que critican a Andrés Manuel López Obrador como si aún estuvieran las campañas políticas *Debemos esperar que le vaya bien para que nos vaya bien a todos y no desear un desastre, expresa

José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 26 de septiembre de 2020.- El presidente de la asociación Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, cuestionó a quienes diariamente apuestan para que le vaya mal al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atacándolo como si aún estuvieran activas las campañas electorales. 

"Yo siempre he sido de la idea de que si un proceso electoral arrojó un resultado que favoreció a una persona o a un partido, lo mejor que podemos hacer todos los demás, nosotros los ciudadanos y los otros que hayan participado de dicho proceso, es apoyar al ganador y desear, de buena fe, que todos sus proyectos funcionen porque si no es así, nos irá mal a todos", señaló. 

Aguirre Velázquez  detalló que en las redes sociales sigue viendo cómo, desde muchos perfiles partidistas le siguen apostando a que le vaya mal al actual presidente "señalando errores donde los hay e incluso donde no los hay y minimizando o negando de plano los aciertos. No creo que la democracia deba ser una pugna eterna". 

El dirigente social consideró que quienes aman al país, a México, deben no sólo desear que le vaya bien sino incluso trabajar para lograrlo, "participar activamente desde nuestra trinchera para que así sea".

 ¿A quién le beneficia que al Presidente le vaya mal? ¿A quién le hace bien que un programa de gobierno no resulte favorable, que un proyecto no resulte, que un presupuesto no alcance o que algo no salga bien? ¿Alguna vez nos lo hemos preguntado?", cuestionó Igor Aguirre.

Páginas