Pide Igor Aguirre unidad para sacar adelante a Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Pide Igor Aguirre unidad para sacar adelante a Acapulco

 



José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2020.- "Hoy más que nunca se deben dejar de lado los partidos políticos, tenemos que estar unidos para poder sacar adelante a nuestro Acapulco, que ha sido afectado por esta pandemia que ha dejado a miles de personas sin un empleo, ante la falta de turismo", manifestó el presidente de Más por Acapulco, Igor Aguirre Velázquez, al sostener un encuentro con el líder de la sección 12 de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila.

Durante la reunión, Aguirre Vázquez planteó la unión de esfuerzos para llevar la ayuda necesaria al sector turístico, que ha sido el más afectado por esta contingencia; de igual forma mencionó que juntos, sector privado y gobierno, deberán unificar un plan de apoyos para cada uno de los trabajadores de este importante sector, que tanto le ha dado no sólo al estado, sino al país.

Comedor itinerante en La Frontera

Este mismo día, el dirigente social llegó a la colonia La Frontera con el comedor itinerante de Más por Acapulco. "Nuestra ciudad crece cada día y cada núcleo poblacional requiere atención, servicios y proyectos de desarrollo", expresó. 

Señaló que en los lugares de difícil acceso es común encontrar también disposición a colaborar y a ser parte de programas de crecimiento. "Nosotros como ciudadanía organizada podemos lograrlo y demostrar el trabajo que requerimos de parte de la autoridad", sostuvo.

Páginas