Ya tiene nuevo director general la Capama - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 4 de septiembre de 2020

Ya tiene nuevo director general la Capama

Acapulco, 4 de septiembre de 2020. Integrantes del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) aprobaron por unanimidad la designación de José Ramón Aysa Neme como director del organismo.

Este viernes en las instalaciones del antiguo Ayuntamiento, la alcaldesa Adela Román Ocampo encabezó la primera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la Capama, donde tomó protesta al nuevo director del organismo, quien desde el pasado 1° de agosto fue nombrado encargado de despacho.

Con el voto de confianza de todos los consejeros presentes, José Ramón Aysa Neme refrendó el compromiso de trabajar de manera honesta y transparente para lograr el objetivo principal de reestructurar a la Capama, tarea prioritaria que instruyó la presidenta para dotar a los acapulqueños de mejores servicios públicos y contribuir al cuidado de la bahía de Acapulco.

Con el apoyo del presidente López Obrador, la gestión incansable de la alcaldesa Adela Román y el respaldo del gobierno del estado, la Capama avanza en su proceso de transformación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas