Yeidckoy Polevnsky es la que representa a la 4T, afirma Yoloczin - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 26 de septiembre de 2020

Yeidckoy Polevnsky es la que representa a la 4T, afirma Yoloczin

*Líderes sociales le ofrecen su apoyo a la ex secretaria general de Morena para que ahora dirija al partido

Jesús Sotelo S.

Acapulco Gro., 26 de septiembre del 2020. En un ambiente lleno de alegría, la mañana de hoy se llevó a cabo una asamblea informativa en la cancha de la CROM, convocada por la diputada Yoloczin Domínguez Serna, en el muelle de la ciudad de Acapulco, entre los asistentes, diferentes actores sociales, del partido MORENA, así como representantes genuinos de la sociedad de Guerrero.

A este acto fueron convocados por la representante del congreso de Guerrero, para refrendar el apoyo único e inequívoco, a favor de la ex secretaria general de MORENA; Yeidckoy Polevnsky quien busca la dirigencia nacional del partido y así refrenar los ideales de la 4T en Guerrero.

“Agradezco mucho la presencia del diputado local de Oaxaca y Coordinador de la campaña de Yeidckol Polensky Ángel Domínguez Escobar “El Andariego” de mi amigo el síndico, el Dr. Javier Solorio Almazán; de la dirigente estatal de Morena, Nora Velázquez; el Presidente de la Asociación Civil "Firme y Voluntad”, Gandhi Cabañas; el consejero Estatal de MORENA, Servando Nava Cruz y el regidor de Chilpancingo, Samir Ávila, quienes respaldamos este proyecto al ser el que más representa los principios de la Cuarta Transformación.”

Yeidckol Polevnsky es fundadora de Morena, fue secretaria del partido de 2015 a 2017, y posteriormente de 2017 a 2020 presidenta del mismo, siendo pieza clave en el triunfo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Su mejor carta de presentación es caminar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, desde que Morena era apenas un movimiento.”

Yoloczin Domínguez dijo, sentirse contenta, que pese a la diferencia dentro del partido Morena, hay unidad y una fraternal competencia por los espacios, vacantes, derecho inequívoco de los que han trabajado al lado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Guerrero se prepara para vivir una fuerte competencia electoral, sin embargo la sociedad tiene claro, que no podemos seguir apostando a más de lo mismo, por lo que hay consenso, para sacar esta elección, en Guerrero así, como de los ayuntamientos de todo el estado.




Páginas