Aguirristas de Acapulco manifiestan su respaldo a Carlos Reyes Torres - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 15 de octubre de 2020

Aguirristas de Acapulco manifiestan su respaldo a Carlos Reyes Torres


Acapulco, octubre de 2020. Liderazgos de la corriente aguirrista Izquierda Progresista Guerrerense encabezados por Lucina Victoriano Aguirre, el líder transportista Rogelio Hernández Cruz y Xavier Rivero Rodríguez se sumaron el día de ayer a la propuesta para sacar a Guerrero de la crisis que encabeza Carlos Reyes Reyes Torres.

Colonos de Praderas de Costa Azul, encabezados por la ex regidora, Lucina Victoriano Aguirre ratificaron el respaldo de su expresión al dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense, quien les refrendó que la propuesta que elabora incorpora la opinión de todos los sectores sociales y productivos, así como las propuestas que le han hecho llegar en sus recorridos.

Posteriormente se trasladaron a la unidad habitacional San Agustín, donde sostuvieron un diálogo con colonos; este evento fue organizado por Xavier Rivero Rodríguez.

Por la tarde, Reyes Torres sostuvo un encuentro en la colonia La Laja, donde acudieron vecinos convocado por el líder transportista Rogelio Hernández Cruz.


Páginas