Consigue Acapulco ser sede del congreso anual de Capta en 2021 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 21 de octubre de 2020

Consigue Acapulco ser sede del congreso anual de Capta en 2021


*Atraerá mayores corrientes de visitantes que buscan destinos seguros, consideró Jondalar Castillo

Acapulco, 21 de octubre de 2020. El director del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que este destino será sede de la tercera Convención Nacional Capta a celebrarse el próximo año durante febrero, esto como resultado de la visita que realizó junto con la alcaldesa, Adela Román Ocampo, a la Segunda Convención Nacional en Mazatlán Sinaloa.

Castillo Ledezma destacó que Acapulco es pionero, por lo que realizar la convención en este 2021 representa una gran oportunidad para fortalecer los Capta del país, fortalecer el intercambio de experiencias y a su vez atraer mayores corrientes de visitantes que buscan destinos seguros y generar derrama económica para los guerrerenses.

“Les garantizo que Acapulco va a dar su mejor cara y va a brindar a todos nuestros visitantes que lleguen a esta convención lo mejor de nosotros, seguridad sanitaria, seguridad en general”, dijo.

Señaló que el tema principal de la Segunda Convención Nacional Capta fue el análisis de estrategias por la contingencia sanitaria, y con base en ello se trabajará para que la próxima convención cumpla con las recomendaciones de salud, a fin de que los acapulqueños y los visitantes lleguen al puerto a través de este evento internacional.

Reiteró que el Capta es una dependencia que trabaja las 24 horas los 365 días del año al servicio de visitantes y de la ciudadanía, concentra a dependencias de los tres órdenes de gobierno para dar respuesta oportuna a los visitantes, brindar auxilios y atender las problemáticas que enfrenten durante su estadía.

Páginas